sábado, 23 de noviembre de 2013

Microsoft vende mas de un millón de Xbox One en menos de 24hrs.

La  compañía de Redmond ha publicado un comunicado que indica que ha vendido más de un millón de Xbox One en menos de 24 horas.

Ya habían advertido que este seria "el lanzamiento más grande en la historia de Xbox", y estos números lo confirman.

viernes, 22 de noviembre de 2013

LG admite haber recopilado información personal con sus Smart TVs

En las últimas horas se ha hablado en toda la red sobre las acusaciones de un Bloq,  donde se publica que LG estaba enviando datos privados a sus servidores desde sus Smart Tvs,  por lo que la compañía coreana se vio obligada a hablar y ha confirmado que algunos equipos estaban recopilando informaciones que no debían.
En un comunicado LG ha admitido que estaban recopilando información sobre el canal, la plataforma de televisión o los datos de retransmisión de algunos equipos,  incluso en casos en los que las funciones de búsquedas habían sido desactivadas. En este comunicado  LG ha pedido excusas por el hecho.
Aquí les dejo el Link original:
http://www.siliconnews.es/2013/11/20/lg-podria-respetar-la-privacidad-de-los-usuarios-de-sus-televisiones/

jueves, 21 de noviembre de 2013

Nueva Kindle HDX de 8,9

Su precio de introducción en Europa parte desde los 379 euros para la versión de 16 GB, hasta 479 euros para las versiones de 32 y 64GB.

La nueva tablet de Amazon posee una excelente resolución de pantalla (2.560 x 1.600 píxeles que se traducen en una densidad de 339 ppp), un potente procesador quad-core Snapdragon 800 a 2,2 GHZ, y un diseño bastante compacto con solo 374g.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Desaparece Winamp.

Winamp desaparecerá el mes que viene.

La compañía Nullsoft,  en la década de los 90s, revolucionó la forma en la que escuchábamos nuestra música desde un computador con su mundialmente famoso "Winamp".  Convirtiéndose sino en el primero, en un de los mismos en dar a conocer el formato mp3.

Unos de sus fuertes, fue el tener múltiples funciones como: lista de reproducción, ecualizador gráfico, id tag, etc...  Y ocupar poco espacio.

Hoy 20 de diciembre del 2013, 16 años más tarde, Nullsoft anuncia su salida.

Con el crecimiento acelerado de la tecnologías multimedias y Smartphone,  el negocio de los reproductores multimedia en el mercado  prácticamente desaparecido y desafortunadamente para Winamp y sus seguidores,  AOL ha decidido cerrar su sitio web y retirar las descargas en él. Winamp.

ADIÓS WINAMP.

Nuevo Z10 Porsche Design P'9982 de BlackBerry

BlackBerry, no dejará ir el 2013 sin traernos otra novedad. Se trata básicamente de un Z10 (pantalla de 4,2" con 1.280 x 768 píxeles, procesador dual-core a 1,5 GHz, 2 GB de RAM, etc.) solo que con un aspecto mejorado (con carcasa de acero inoxidable y cuero) y una capacidad interna superior, de 64 GB, en lugar de los 16 GB ofertados de siempre, a la que hay que añadir el soporte para tarjetas microSD también de hasta 64 GB.


Nuevos Smartphones ZTE

No hace mucho ZTE lanzó sus nuevos terminales Nubia Z5 y Z5 mini y ya ha lanzado ahora dos nuevas versiones mejoradas. Hablamos de los modelos Nubia Z5S y Nubia Z5S mini.

El Nubia Z5S viene así equipado con:
- Procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz
- 2 GB de RAM,
- 16 ó 32 GB de almacenamiento interno y soporte (opcional) para redes LTE.
- Su pantalla de 5 pulgadas cuenta con tecnología IGZO y posee resolución Full HD.
- Cámaras. 1 frontal presenta una frontal de 5MP y otra trasera de 13 MP con apertura f/2.0, OIS, capacidad de grabación a 120 fps (modo cámara lenta) y captura en 4K.
- Soporte WiFi de doble banda (2,4 GHz y 5 GHz).
- Batería es de 2.300 mAh
- Soporte de audio Dolby DTS.
Ver Video en español: 
http://www.youtube.com/watch?v=s0RG1a4gVuM

LG G Flex

Echen un vistazo al nuevo teléfono flexible y curvado que fue lanzado por LG en su pais origen, Corea, este 12 de noviembre. 

Las especificaciones técnicas acompañan: Qualcomm Snapdragon 800, 2GB de RAM, 32GB de memoria interna y 13 megapíxeles y una pantalla full HD de nada mas y nada menos que 6 pulgadas. 

http://youtu.be/-XKXJUcvU0Q