jueves, 10 de abril de 2014

DropBox lanza su servicio de Mailbox para Android.


Hasta el dia de ayer, la aplicación Mailbox estaba solo disponible para los usuarios de MAC (iOS) pero esto ya es historia. DropBox ha lanzado una nueva version para Android.

Actualmente esta disponible solo para cuentas de Gmail e iCloud. ¡Hay más plataformas de correo en camino!

Mailbox, es una bandeja de entrada con un nuevo e innovador diseño que convierte el correo en un servicio ágil, rápido y fácil de usar en dispositivos móviles. Rápidamente desliza los mensajes con el dedo para archivarlos o eliminarlos. Lee las conversaciones de un vistazo con la organización a modo de conversación. Deja mensajes para después con solo pulsar un botón para que puedas centrarte en lo que debas en ese momento. Volverán automáticamente a tu bandeja de entrada.

Mailbox consulta tu cuenta de correo en la nube y envía los mensajes a tu teléfono de forma segura. A través de la función de deslizado automático, Mailbox automatiza las acciones que más repites cuando deslizas el dedo o dejas mensajes para otro momento. Silencia las conversaciones que no te interesan, deja los mensajes de tus amigos para la tarde o envía todos tus recibos a una lista... automáticamente.

Descargar nueva version Android: AQUI




martes, 8 de abril de 2014

Nueva actualizacion de Twitter



Twitter ha anunciado finalmente que comenzará desde hoy mismo con un cambio de Look radical.

Algunos de los cambios anunciados incluyen:


  • Una cabecera de presentación aún más grande, 
  • Ficha de perfil mejorada.
  • Acceso rápido a: tweets, favoritos, followers, etc.
  • Tus Tweets de mayor impacto aparecerán en un formato diferente al resto para que sean más fáciles de localizar en el timeline y tendrás opción resaltarlo un Tweet en especifico para marcarlo en la parte superior superior de tu perfil, para asi ser visible para todos tus visitantes/followers. 
  • Posibilidad de filtrar los contenidos de un perfil ya sea si lo que deseas ver son solo tweets, videos o fotos.
A partir de esta semana iremos viendo las novedades...