sábado, 26 de abril de 2014

La nueva Pulsera Fit Withings Pulse O2


Esta nueva pulsera fit de Withings pertenece a una nueva generación llamada Pulse O2 y viene con un módulo de pantalla táctil OLED y será la encargada de monitorear toda tu actividad.

Al parecer cuando hablamos de monitorear “toda tu actividad” Withings se ha tomado esto en serio, ya que la nueva pulsera registrará tus pasos, calorías, ritmo cardíaco, distancia e incluso el nivel de oxígeno en la sangre (este último gracias a un sensor integrado para estos fines).

Con la nueva pulsa O2 podrás llevar estadísticas y control mientras caminas, corres, trotas, andas en bicicleta o escalas una montaña y gracia a su sensor de oxígeno en la sangre sera de gran ayuda para personas con deficiencias respiratorias (como el asma) o mientras entrenas donde hayan cambios bruscos de altitud.

El monitor de la O2 de Withings es viene con soporte Bluetooth 4.0 para poder sincronizar todos tus datos gracias su aplicación Health Mate de Withings, todo disponible y compatible con iOS 5 o superior y con Android 2.3.3 en adelante.

Según el fabricante la pulsera posee una autonomía de hasta dos semanas y pesa solo 8 gramos.

Con tantas maravillas no es de esperarse menos de su precio, se anuncio su precio en 120us dólares.



viernes, 25 de abril de 2014

Se filtran detalles del nuevo LG G3

La red ha estado llena de rumores sobre el LG G3, pero desde GSMArena se han filtrado fotos de la próxima versión de Optimus UI y, al parecer, por fin recibirá una renovación casi completa en el LG G3, pedida por muchos usuarios y comunidades móviles.
 
Segun las fuentes el nuevo G3 contará con una pantalla QuadHD con resolución de 2560 x 1440 pixeles de 5.5 pulgadas. En la parte posterior del terminal, estaría fabricado en policarbonato pero no mate o satinado de plástico, como otros dispositivos, sino con un acabado simulando aluminio. También se espera que la tapa posterior sea extraíble, ya que incorporara slot para tarjeta microSD. 

En cuanto a la cámara, se espera un sensor de 16MP (frontal de 2.4MP), equipada con la tecnología OIS+ de estabilización de imagen.



 Solo queda esperar a ver que sorpresa lanza finalmente LG con el nuevo G3 para este verano.