viernes, 3 de enero de 2014

Google y Hyundai traen novedades para 2015


Hyundai y Google pretenden integrar los Google Glass con el nuevo modelos del Genesis 2015. Según informa Hyundai en su web site, Google esta trabajando para portar la aplicación Blue Link al Google Glass y asi poder operar con el Genesis.

Hasta ahora solo sabemos que podrían integrar opciones y comandos como:

- Abrir y cerrar las puertas.
- Tomar fotos en plana marca y archivarlas con etiquetas GPS.
- Enviar direcciones de Google Maps.

FitBit se actualiza... para monitorear todos tus pasos.



Para los que no conocen nada de este articulo.  Fitbit,  es un minúsculo dispositivo inalámbrico que te permitirá hacer un seguimiento detallado de tu nivel de actividad física diaria, calorías quemadas y hasta calidad del sueño, además de ser un podómetro bastante preciso. Es la herramienta de motivación perfecta para conseguir una vida saludable.

Fitbit actúa procesando todos tus movimientos y puede contabilizar hasta tus pasos, la distancia recorrida y el número de calorías que vas quemando mientras realizas las tareas más básicas del día. Lo mas importante de esta pulsera es que logras todo esto sin necesidad de ningún otro accesorio extra. La aplicación para el movil o pc, se encargará de ir creando una base de datos a partir de la información que vas introduciendo de tu alimentación y peso, proyecta las metas para alcanzar  y una rutina o estilo mas saludable.

Descargar App

lunes, 30 de diciembre de 2013

Twitter estará probando nuevo botón de "Favoritos".

Twitter continúa mejorando su plataforma, la compañía estaría probando el botón "Favorito"  usuarios, de manera que alguien puede recomendar a sus followers aquellos usuarios que más le gustan.

Acuerdo entre Google y Audi

Según han informado en varios sites en la red y fuentes recogidas por Wall Street Journal, Android sería el nuevo anfitrión de entretenimiento para vehículos de Audi. No solo como un accesorio movil sino incluido en el 'hardware' del vehículo como tal.

Al parecer, desde que Apple anunció sistema iOS 'in the car', Google ha acelerado sus planes para soluciones de vehículos. Otra batalla entre éstos dos titanes comienza.

Samsung lanza UHDTV 110 pulgadas


Samsung lanza hoy en China y algunos países de medio Oriente el UHDTV mas grande del mundo con nada mas y nada menos que 110 pulgadas de pantalla. Con un diámetro de 2.6 metros de largo y 1.8 metros de alto.

No solo habrá que tener el dinerito para comprarla... Habrá que tener todo un estadio para apreciarla.

domingo, 29 de diciembre de 2013

Battlefield 4 prohibido en China

La cuarta entrega de la saga de video juegos Battlefield ha sido prohibida en China segun ellos "por cuestiones de seguridad nacional", ya que es basada una historia (aunque claramente irreal) en la que un grupo militar chino lleva un golpe de estado contra el Gobierno chino.

Battlefield 4, desarrollado por Electronic Arts (EA) y lanzado en octubre, no podrá venderse en el mercado chino, asi como ningún producto relacionado con el nombre. 

El nombre del juego en mandarín e inglés está bloqueado en las redes sociales chinas, aunque algunos jugadores chinos lo han conseguido bajándoselo de la red bajo otros nombres.