viernes, 17 de enero de 2014

HootSuite, La evolución de las redes sociales...

Con HootSuite puedes gestiones tus cuentas de Facebook, Twitter, LinkId y Foursquare, todo desde una solo plataforma. Algo que llama la atención de esta aplicaciones, es que puede tener mas de una cuenta de Facebook o Twitter a la vez.
Esta disponible para iOS y Android.
Descargar y probar: Android y iOS


miércoles, 15 de enero de 2014

Nuevo Xperia T2 Ultra


El nuevo Sony Xperia T2 Ultra viene a llenar un hueco en el género de las phablets en la casa de Sony.

El Sony Xperia T2 Ultra nos trae nada mas y nada menos que una pantalla de 6 pulgadas HD de 1280 x 720 pixeles:
  • Cámara de 13 MP con un sensor Exmor RS y doble flash LED en la parte posterior. Esta cámara se complementa con una frontal de 1.1 megapíxeles y sensor Exmor R.
  • Procesador Quad-Core Snapdragon 400 de Qualcomm a 1,4 GHz. 
  • 1 GB de RAM.
  • 8GB de almacenamiento interno.
  • Bateria de 3000 mAh.
  • Si bien ha salido este nuevo smartphone o phablet,  nos ha llamado la atención su nivel de hardware y nos parece claramente un intento de Sony por no quedar atrás o fuera del género de las phablets introduciendo esta phablet de gama media. 


domingo, 12 de enero de 2014

Samsung Galaxy S5 sera anunciado entre marzo y abril de este año y viene con un paquete de novedades.


Lee Young Hee, vicepresidenta ejecutiva de Samsung, ha declarado en una entrevista con Bloomberg, que la compañía anunciará su nuevo Galaxy S5 entre los próximos meses de marzo y abril.

El nuevo Galaxy S5, podría venir con algún tipo de tecnología de seguridad basada en el reconocimiento de retina o iris, algo que aun esta siendo estudiado por Samsung. Obviamente, Samsung busca dejar atrás a su eterno rival iPhone.

Ademas, Lee Young ha confirmado que el Galaxy S5 no llegará solo, sino que viene acompañado de una nueva versión de su reloj inteligente Galaxy Gear. Prometió también, que el nuevo Galaxy S5 traerá un diseño totalmente renovado y se refirió, específicamente, a la pantalla y tacto a la carcasa.


Airtame proyectará tu desktop o laptop en múltiples pantallas HDMI via wireless



Airtame, es una plataforma de transmisión multimedia inalámbrica con el que puedes enviar una señal desde tu PC o Laptop Windows, Mac o Linux a cualquier pantalla o televisor con un puerto HDMI. La transmisión se realiza vía WiFi, y necesitas el software necesario en el equipo que enviará la señal y dos o más dongles HDMI. 


Airtame sera el único dispositivo en su genero (hasta ahora) con el que se pueda transmitir y comunicar hacia múltiples pantallas usando una única fuente.

Se espera su salida al mercado este ano y se rumorea que costara unos 170 dolares.