sábado, 11 de enero de 2014

Galaxy Note 3 Neo (rumor)


Para los que no han podido hacerse de un Galaxy note 3 por problemas de presupuesto, pues al parecer la cosa esta por cambiar. Desde GSM Arena nos llega la noticia que un nuevo Galaxy Note 3 Neo.

Esta versión del Note 3, estaría entre el Note2 y el Note3 a nivel de hardware y performance. También nos llama la atención un supuesto procesador quad "hexa" core de 1,3 GHz y una versión de doble núcleo a 1,7 GHz por lo que, en caso de ser correcto, sería una nueva varios de la serie de procesadores Exynos. Ademas, contaría además con 2 GB de RAM, una pantalla de 5,55 pulgadas con resolución 720p, cámara de 8 megapíxeles y una batería de 3.100 mAh. Presenta la misma terminación el piel en la parte trasera como el Note3.


Gigabyte presenta su nueva Laptop Aorus X7con SLI


Para muchos gamers el termino Laptop no esta ligado a ellos, sin embargo, Gigabyte al parecer busca cambiar este concepto al presentar la Aorus X7.

Una laptop o PC portátil con dos GPU SLI con 22,9 milímetros de grosor y 2,9 kilos de peso. Aquí les dejamos los detalles de las especificaciones de esta nueva portátil:

- Pantalla 17 pulgadas Full HD
- 2 GPU GTX 765M de NVIDIA
- Procesador Core i7 4700HQ 4ta generación.
- 32 GB de RAM DDR3.
- 3 puertos USB 3.0, 
- 2 USB 2.0.
- Salida HDMI. 
- Ethernet, 
- Mini-Display Port. 
- Ranura para tarjetas SD.
- Entrada de micrófono y salida de auriculares con SPDIF. 

Sin duda una gran opción para cualquier gamer.

miércoles, 8 de enero de 2014

Samsung presenta nuevos controles para sus SmartTV 2014


Los nuevos controles que ha presentado Samsung para este año son mucho más pequeño que los presentados en 2013 y cuenta con un touchpad en el medio.


Samsung combinara sus nuevos controles con comandos por voz y gestos, prometiendo gestionar el televisor y sus aplicaciones mucho mas fácil.

Samsung presenta nuevo chip DDR4 y viene para este año con 4GB de RAM



Hasta la fecha, todos estábamos impresionados con los 3 GB del Galaxy Note 3, pero Samsung no para de trabajar y ha presentado el primer Chip DDR4 de 8gigabits, con el que se podrían alcanzar los 4 GB de RAM para sus teléfonos móviles. 

Este nuevo Chip soporta un ancho de banda muy superior (3,1 Gbps) lo que significa que sera 50% mas rápido que los DDR3 anteriores y, según Samsung, consumirán 40% menos de potencia de energía.