lunes, 12 de mayo de 2014

Proyecto Drive Me de Volvo: vehículos de auto-conducción.


Este proyecto pionero espera contar con 100 Volvos de auto-conducción en la vía pública en condiciones cotidianas. Ya están en prueba los primeros vehículos en la ciudad sueca de Gotemburgo y la sofisticada tecnología está funcionando bien.

Lo que hace único este proyecto es que está involucrando a personas reales como clientes, tales como legisladores, autoridades de transporte, una gran ciudad y un fabricante de vehículos.

Se conducirán los 100 vehículos en las condiciones de manejo diario, en aproximadamente 50 kilómetros, en las vías seleccionadas en y alrededor de Gotemburgo.

Video Promo y Documental:



Dropbox descubre un fallo de seguridad en acceso compartido.



Dropbox hiso publico el problema de seguridad que afectaba a los documentos compartidos, y que permitía acceder a personas no autorizadas a dicho archivo, teniendo acceso al documento sin problemas (y sin permiso).

Dropbox detecto el problema a tiempo y soluciono el mismo. Los documentos que se compartan en lo adelante no darán este error, los anteriores fueron bloqueados y colocados en una sección a parte donde ya puedes volver a reenviar el enlace para poder compartir con tus conocidos.

Se filtran imagenes de una supuesta nueva interfaz de Gmail.


Según filtraciones, la plataforma de Gmail dará un cambio drástico. Las mismas fuentes han lanzado algunas capturas de pantalla de la supuesta nueva interfaz.

Se dice que ya está siendo probada por un selecto grupo de usuarios, aunque no se especifica una fecha de lanzamiento para esta nueva interfaz.

Cabe recordar que hasta ahora es sólo un rumor. Aunque creemos que a todos no vendría bien una renovadita en el ambiente Gmail.