viernes, 27 de diciembre de 2013

Samsung y sus Smart TVs para 2014....!


Luego del éxito que ha tenido Samsung con sus Smart TV en el 2013. La compañía se ha puesto como reto para este nuevo año 2014, que te olvides de los controles remotos manuales.

Samsung va a centrarse en maximizar la experiencia de lo que significa un Smart TV y que los mismos sean manejados con la voz y control de gestos.

Samsung promete varias sorpresas para el CES 2014.

Jailbreak iOS 7 Untethered

Jailbreak Untethered iOS7

El grupo de desarrolladores Evad3rs les ha traído de Navidad a todos los MACs users, el tan esperado (como de costumbre en casa nueva versión de iOS) Jailbreak Untethered para iOS7 y ha actualizado su herramienta evasi0n7. La solución esta disponible tanto para Windows como para OS X. 

Puedes conocer mas sobre esto en estos Links:


miércoles, 25 de diciembre de 2013

2 Maneras de recuperar el boton de inicio en Windows 8

Aquí les traigo este tutorial para recuperar el botón de inicio en Windows 8, a todos aquellos que aún no se acostumbran a esto.

Hay varias aplicaciones que hacen esto posible pero son pagas. Aquí les traigo dos opciones gratis y sencillas: 

1.   Instalación manual:

A- Lo primero que debes hacer ir a:
Computer ==> View ==> Options   ;Luego View ==> Seleccionas Show hidden files, folders and drives... 


B- Haz clic con el botón derecho del ratón sobre la barra de tareas ==> Selecciona Barra de herramientas ==> Selecciona ==> Nueva barra de herramientas…  


C- En la ventana que se abrirá, ir la siguiente dirección: 
C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu

Seleccionas la carpeta Start Menu sin abrirla. Y listo! Aparecerá debajo, en la barra de tareas una carpeta de inicio con las carpetas de todas las aplicaciones.  


2. Instalacion Classic Shell:


Esta aplicación devuelve el menú Inicio a Windows 8, tal como lo conocemos en Windows XP, Windows 7, Windows Vista. Y lo mas importante es que es gratis.

A- Descargar aquí el Classic Shell.
B- Instalar como Administrador.

 

C- Selecciona el estilo de tu gusto.
 

Nota: Puedes elegir la opción "All Settings" para configurar muchas más opciones, y puedes realizar una copia de seguridad antes de modificarlo desde el botón Backup.