martes, 20 de mayo de 2014

Surface Pro 3: Simplemente increíble...

Microsoft ha presentado su nueva generación de Surface, la nueva y ejemplar Surface Pro 3

Esta nueva versión de la Surface viene a romper esquemas, con un grosor de solo 9.1mm. Convirtiendose (en su categoria) la más delgada con procesador Intel Core del mercado.

Con una pantalla de nada menos que 12 pulgadas, y una resolución de 2,160 x 1,440 píxeles. Super ligera, con solo 800 gramos.

Aun mas fascinante es que Microsoft se ha tomado esto en serio y ha logrado colocar un Core i7, con un sistema de enfriamiento superior y silencioso.

Tiene muchas mas prestaciones pero mejor les dejamos el video para su delite.


Nueva Lenovo ThinkPad 10

Esta nueva Tablet de Lenovo cuenta con una pantalla de 10 pulgadas a una resolución de 1,920 x1,200, dos cámaras de 8 y 2 megapíxeles y una autonomía en baterías de hasta 10 horas.

Vendrá dotada de un procesador Bay Trail Quad core, 4 GB de RAM y do versiones de 64 y 128GB, todo bajo Windows 8.1 Pro.

Se ha anunciado que su precio de salida será de 500 dólares.


Ver video promo:



Moto G Ferrari Edition


Motorola anuncia el lanzamiento de sus nuevos Moto E, Moto E Fashion, Moto G con 4G y el Moto G Ferrari.

El Moto G Ferrari, es una edición especial dedicada a los Fans de Fórmula 1 y de la marca Ferrari.

Aunque es una lanzamiento con el logotipo de Ferrari, el Moto G es un smartphone de gama media. Cuenta con 16GB de almacenamiento interno, 1GB de RAM y un procesador Quad core Snapdragon 400 a 1.2Ghz. 


domingo, 18 de mayo de 2014

Brazo robótico... capaz de atrapar lo que sea...

Este brazo robótico es capaz de detectar la trayectoria y el giro de los objetos para colocar la mano en la posición correcta. Este proyecto ha sido desarrollado por la Escuela Federal Politécnica de Lausanne.

Como podrán ver en el vídeo, consta con cámaras que detectan el movimiento, trayectoria e incluso centro de gravedad de los objetos.

La intención inicial de este proyecto es darle un uso en el espacio y las misiones especiales.