jueves, 6 de marzo de 2014

Goophone M8! Clone del HTC One M8 antes de ser lanzado...


HTC no se escapa a las copias o clones de Goophone. Antes del lanzamiento oficial del HTC One M8, Goophone ha lanzado su versión M8.

Los chinos de Goophone, realmente están lanzando clones de buena calidad, por lo menos hablando en cuanto a especificaciones de hardware.
El Goophone M8 cuenta con:
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución a 1080.
  • Procesador 1.7GHz MTK MT6592 octa-core.
  • Cámaras de 12,6 megapíxeles y cámara frontal de 5 mpx.
  • 1 GB de RAM y 16 de ROM, con slot MicroSD
  • Andriod 4.2 con soporte para Google Play.
Ya esta disponible para su venta en $230 us. VER GOOPHONE M8


Lechal... ¿SmartShoes??


En una época donde tenemos una guerra de Smartphones, SmartTVs, Smartwatches... No parecería raro que hablaremos también ya de Smarthoes.


Dos jóvenes Hindúes llamados Krispian Lawrence y Anirudh Sharma han creado unos tenis inteligentes llamado Lechal, estos se conectan a tu smartphone y ofrecen indicaciones de navegación GPS mediante vibración.


La misión principal de Lechal es brindar soporte a personas con problemas de visión, pero esto no esta limitado a ello, también pueden ser utilizadas con fines deportivos.

 La aplicación permite al usuario dar instrucciones al GPS mediante comandos de voz y ya definido el definido el destino, las plantillas Lechal guiarán al usuario través de varios motores de vibración. Si se debe girar a la derecha, el lado derecho del pie de ambos zapatos comienza a vibrar a medida que se va acercando al punto de giro.


Lechal esta pautado para su lanzamiento en la India el próximo 7 de marzo a un costo estimado de 100 dólares para el publico en general y para las personas con discapacidades visuales tendrá un descuento de un 60%.

Video promocional: AQUI



miércoles, 5 de marzo de 2014

Facebook Messenger llega para Windows Phone


Los usuarios de Facebook y Windows Phone ya tiene disponible el Windows Store de manera gratuita la nueva aplicacion de Facebook Messenger.

Cada vez mas va creciendo el listado de aplicaciones compatibles o disponibles para los usuarios de Windows Phone.


martes, 4 de marzo de 2014

Pizza Hut muestra su prototipo de mesa de menú interactiva



Pizza Hut acaba de anunciar su prototipo de mesas tipo menú interactiva,  para que vayas viendo como quedará tu pizza y realizar tu orden. 

La mesa ha sido desarrollada junto a Chaotic Moon Studios y permitirá realizar la orden y seleccionar el modo de pago. 


Certificaciones de resistencia IP para equipos electrónicos móviles.


En la actualidad vemos smartphones que ofrecen varios niveles de seguridad, durabilidad y protección.

Específicamente, hablamos de las certificaciones IP (International Protection), las cuales se rigen bajo el estándar IEC 60529 y por medio de ellas se miden la resistencia de un equipo electrónico ante el sucio, polvo y agua.

Este estándar ha sido desarrollado para calificar de una manera alfa-numérica a los equipos en función del nivel de protección que ofrecen contra la entrada de materiales extraños. Mediante la asignación de diferentes códigos, el grado de protección del equipo puede ser identificado de manera rápida y con facilidad.

El certificado mas común hoy es el IP67, es el que encontramos en la mayoría de los Smartphone de cierto nivel en el mercado.

El primer dígito indica el nivel de protección contra el polvo y la suciedad, siendo 6 el nivel de mayor protección. El segundo dígito indica la resistencia respecto al agua, siendo 8 el valor máximo.

Para mas información sobre los demás niveles de protección puedes visitar este articulo de Wikipedia: LEER MAS...


lunes, 3 de marzo de 2014

HTC One M8

El nuevo HTC One 2 o también llamado HTC One M8 ha sido anunciado y se presume que saldrá para el próximo mes de Abril. El nuevo HTC One vendrá equipado con varias mejoras en la interface Sense, en la cámara y el famoso sistema de sonido BoomSound.

Aqui les mostramos algunas de sus características...

Especificaciones técnicas:
  • Pantalla de 5″ con resolución de 1920 x 1080 píxeles
  • Versión de Android 4.4 KitKat
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz
  • Procesador gráfico Qualcomm Adreno 330
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Memoria interna de 16 GB de capacidad
  • Slot de expansión MicroSD
  • Cámara principal de 5 megapíxeles con tecnología Ultrapixel
  • Cámara frontal de 2,1 megapíxeles
  • También estará equipado con HTC BoomSound, GPS, NFC,  y Wi-Fi