martes, 17 de diciembre de 2013

Llega actualización HTC One Mini Android 4.3 y Sense 5.5

Finalmente ha llagado una actualización para el HTC One mini, pero aunque muchos esperaban un salto a Kit Kat... No ha sido asi. Se ha lanzado una actualización a la version 4.3 de Android con el nuevo Sense 5.5. 

El paquete de actualización es el 2.12.401.1 y trae las mejoras de 4.3 y las novedades del Sense 5.5. La renovada interfaz de HTC Sense 5.5 trae mejoras como:

- La galeria de fotos y videos
- Un renovado BlinkFeed
- Entre otras mejoras.


Samsung GamePad ya es una realidad



Luego del lanzamiento del Galaxy S4 y de haber anunciado su GamePad, al parecer Samsung ha escuchado las oraciones de los Gamers y hoy el GamePad de Samsung es una realidad. Con un aspecto renovado, respecto al anunciado anteriormente.

Este GamePad viene con una batería recargable y Samsung afirma que soportará dispositivos entre 4 y 6,3 pulgadas corriendo Jelly Bean o versiones superiores de la plataforma.

El nuevo GamePad viene con una nueva aplicación llamada: Mobile Console. Esta app se activa con la pulsación del botón Play y tiene su propia tienda donde puedes comprar todo lo relacionado o compatible con el GamePad

El GamePad ya está disponible en algunos países de Europa y esperamos su llegada a América y América Latina.




LG lanzará su nueva pantalla UHD de 4K y Ultra Wide.

LG viene con sus nueva gama de monitores con ratio 21:9 y ha anunciado que lanzará su primera pantalla IPS 4K (4.096 x 2.160) ultra-wide. Esta nueva pantalla de 31 pulgadas vendrá con un Thunderbolt 2 de 20 Gbps de velocidad de transferencia y, según LG, permitirá ver y editar contenido en 4K al tiempo que podrás grabarlo.

LG también ha anunciado que habrá otra versión de 29". Aunque LG ha hecho estos anuncios no ha hablado aun de los precios de mercado.