miércoles, 26 de marzo de 2014

LG Knock on tendrá mejoras a partir de Abril


Una de las funciones mas populares de LG es el "tocar para despertar". Esta función busca, que con el simple hecho de tocar la pantalla mediante una combinación de golpes, este se active o desactive, ahorrándonos  mucho tiempo. 

La función Knock on o Tocar para despertar de LG estará recibiendo un upgrade a partir de abril. La nueva versión de Knock sera llamada Knock Code, ademas de mejoras en la función ya conocida también seria posible crear patrones de tocas para funciones especificas.


lunes, 24 de marzo de 2014

Google promete YouTube será un 10% mas rápido.


Google afirma que ha descubierto un nuevo formato de imagen que reducirá el tiempo de carga de los videos. Se espera que con el nuevo formato los videos carguen un 10% mas rápido de lo habitual.

Esto será posible gracias al formato de imagen llamado WebP. Este formato ya lleva siendo usado cierto tiempo por Google en su tienda "Google Play".

Lo mejor de esta noticia no queda aqui: Ya se ha comenzado a trabajar en una nueva versión beta del WebP con el que piensan aumentar hasta un 25% la velocidad de carga.

Sin duda una excelente noticia para los millones de usuario de YouTube.