miércoles, 11 de diciembre de 2013

Root Galaxy S4 en Android 4.3 Stock (variante i9500)


Antes que nada debo advertirles, que con este proceso aumentaras el contador binario interno de tu teléfono. Dicho lo anterior y con el nuevo KNOX incorporado en las rom stock por Samsung, hasta la fecha no es posible reiniciar el contador del sistema de seguridad del KNOX.


Luego haber actualizado a la nueva versión Android 4.3 y haber perdido acceso root, puedes volver a recuperarlo y solo necesitaras 2 herramientas:

1- Odin 3.07 
2- CF-AutoRoot

Y puedes descargarlos aquí: Download




Requisitos:
- Tener los drivers de tu teléfono instalados y el Samsung Kies3 (versión para dispositivos 4.3)
- Activar las opciones de desarrollador: MENU--> CONFIG--> MAS--> ACERCA DEL DISPOSITIVO--> Hacer click con el dedo varias veces hasta que te diga que ya eres desarrollador.
- Activar Depuración USB en MENU--> CONFIG--> MAS--> ACERCA DEL DISPOSITIVO--> Opciones de desarrollador.

Pasos:
1- Descomprimir el archivo CF-Auto-Root-ja3g-ja3gxx-gti9500.zip
2- Reinicia tu teléfono y conectarlo nuevamente a la PC para que se actualicen los drivers y la depuración USB.
3- Desconecta el cable USB del teléfono y apaga tu Galaxy S4.
4- Ir a al administrador de tareas de tu PC y suspender todos los procesos de Samsung (Todo lo que diga Kies).
5- Abrir ODIN en modo Administrador y luego en el boton PDA selecciona el archivo CF-Auto-Root-ja3g-ja3gxx-gti9500.tar.md5
6- Con tu Galaxy S4 apagado, ahora lo pones en modo Download: Volumen abajo, botón de inicio y botón de encendido (vol (-) + home + power)

Todo debe quedar exactamente como se presenta en la gráfica y SOLO las opciones que están seleccionadas deben estar seleccionadas.

Listo todo, solo quedar presionar START y esperar que termine todo el proceso.

Ultimo paso: Al finalizar, el KNOX bloqueará el acceso de Supersu, no se preocupen esto es normal. Ahora deberan ir al Play Store y descargar e instalar la actualización del Supersu, luego abrir el Supersu y actualizar los Binarios. Esto desactivará el KNOX.

Felicidades ya eres ROOT nuevamente.

ADVERTENCIA: Te recordamos que este proceso anula la garantía del equipo y no nos hacemos responsables de problemas que puedan surgir durante este proceso o equipos dañados. Esta guía esta realizada con la única intención de brindar ayuda a nuestros lectores.

0 comentarios :

Publicar un comentario