lunes, 24 de febrero de 2014

Samsung Galaxy S5 finalmente





Cientos de rumores y proyecciones han quedado atrás. Al fin ha hecho su aparición oficial el Galaxy S5 en la conferencia del MWC 2014.

El tan esperado S5 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas. Al contrario de muchos rumores, tiene una resolución de 1080p (similar a la del S4). Trae de plano KitKat instalado (Android 4.4) integrado con su TouchWiz.

Características del S5:



Lo primero a comentar su pantalla de 5,1 pulgadas con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles, con una densidad de 431 píxeles por pulgada. Queda por ligeramente del S4, el cual cuenta con 5 pulgadas, la misma resolución, y aun asi una densidad de píxeles mayor con 441 ppi.


Por aquí hablamos de su procesador, es el mismo que el del Note 3, un Qualcomm Snapdragon 800 a 2,5 GHz y decepcionantemente (para muchos) sus 2GB de RAM

La Cámara; la cámara principal del Samsung Galaxy S5 viene con de 16 megapíxeles con una velocidad de enfoque impresionante, de solo 0.3 segundos. Capaz de grbar vídeo en resolución UltraHD a 30 fps con HDR y estabilizador. Trae un nuevo flash LED con ISOCELL. En la parte frontal pose una cámara secundaria de 2,1 megapíxeles.

Sensor biométrico; Con este nuevo sensor el S5 es capaz de reconocer nuestra huella dactilar, Samsung pretende agilizar el proceso de desbloqueo del equipo y la vez mayor seguridad.

Resistencia al agua y el polvo con certificación IP67; Samsung garantiza que el polvo no entrara al equipo bajo ninguna circunstancia y el nuevo S5 puede ser sumergido bajo el agua por 30 a una profundidad de máxima de 1 metro.

Conectividad; en cuento a esto si que no se queda atrás el nuevo S5. En cuanto a Wifi soporta todos los estándares , Bluetooth 4.0, NFC, USB 3.0, LTE y 3G, infrarrojos.

Almacenamiento interno; este vendrá de variantes, 16 ó 32 GB, ambos con ranuras de expansión para tarjetas microSD de hasta 64 GB. 

Por último, (Y en MTechRD nos decepciona) una batería de 2800 mAh que, según Samsung, promete una autonomía de 390 horas en standby y 21 horas de conversación y trae nuevos modos de Power Saving y Ultra Power Saving.

La función Ultra Power Saving es capaz de poner la pantalla en blanco y negro, para así conseguir un consumo mínimo.



0 comentarios :

Publicar un comentario